18.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Exitosa presentación de la Vida de Jesús de Nazareth

Sobre el escenario natural de la barranca y ante una excelente respuesta del público se llevó a cabo una nueva edición de la obra dirigida por Daniel Corti.

Publicidad

 

Como estaba previsto y dentro del programa de espectáculos de Semana Santa en la noche del sábado se presentó la edición actualizada de la obra “La Vida de Jesús de Nazareth”, una propuesta netamente local que fue dirigida por Daniel Corti.
La obra tuvo lugar en el escenario natural de las barrancas, sobre el espacio ubicado frente al Paseo Público Municipal que sin dudas es el lugar adecuado para el desarrolla de una puesta como esta además de las comodidades que ofrece para la vista del público.

Publicidad

Allí, con más de 50 actores locales, entre protagonistas y extras, que se prepararon durante los días previos, ofrecieron una obra de excelente calidad y puesta en escena muy bien coordinada con el sonido e iluminación que le dieron a la naturaleza del lugar el brillo y colorido esperado.

El público, que en buen número se dio cita en el lugar, acompañó con el aplauso del final la excelente presentación de lo que ya es una marca registrada para esta sentida fecha en la ciudad y una de los atractivos más esperado para la cartelera de espectáculos anual.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias