16.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Exconcejal baleado en Ramos Mejía dictaba clases de Karate en San Pedro

Se trata de Adrián Verdini quien meses atrás participó del 13º Juegos Nacionales de Karate que se disputaron en las instalaciones del Club Pescadores. El lunes, cuando circulaba por Av. Rivadavia al 13.400, lo balearon para robarle el auto en el que se movilizaba.

Publicidad

 

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrido en el Gran Buenos Aires golpea directamente a San Pedro. Es que el lunes balearon a Adrián Verdini cuando circulaba por Avenida Rivadavia al 13000.

Publicidad

Cinco ladrones armados intentaron asaltar al profesor cuando iba en su auto, uno de los asaltantes, pese a que Verdini no se resistió al robo, le disparó en una pierna. Los ladrones escaparon en el auto en el que habían llegado llevándose sólo dinero y algunas pertenencias del ex concejal.

El herido fue trasladado al Hospital San Juan de Dios de Ciudadela donde se informó que la bala ingresó por la cadera y quedó alojada en el muslo de la pierna derecha, aunque se encontraba fuera de peligro

Verdini, político que además de haber sido Concejal de la Matanza supo encabezar la lista de candidatos a Diputados Provinciales por el espacio de De Narváez, mantiene relación directa con San Pedro producto de una de sus pasiones: El Karate. La víctima es entrenador de las selecciones de Unión Argentina de Karate y muchas veces pasó por San Pedro acompañando a entrenadores y atletas.

La última visita se dio en el marco de los 13º Juegos Nacionales que se desarrollaron en las instalaciones del Club Pescadores y Náutica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias