31 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Excelente participación en la Semana Internacional del Yachting

Publicidad

 

Como en cada inicio de temporada se disputó en el Club Náutico Mar del Plata la Semana Internacional de Yachting, que además contó con el clasificatorio para los campeonatos internacionales más importantes del año.

Publicidad

Cabe destacar que de las cinco plazas disponibles para el Mundial de Vilamoura, Portugal, tres fueron ocupadas por timoneles del Club Náutico San Pedro: Dante Cittadini, Iván Luppi y Malena Scierra.
Los tres reivindicaron el excelente nivel que vienen manteniendo no sólo a nivel nacional, sino también internacional.

En lo que respecta al campeonato individual en la categoría Optimist Timoneles, los puestos fueron los siguientes: 2º Dante Cittadini; 9º Malena Sciarra; 11º Iván Luppi 65º; Lucio Fenouil; 77º Maylén Muscia; 80º Gerónimo Pozzi 80 y 81º Federico Moretti 81.

En Principiantes Nahuel Malacalza fue 9º; Francisco Gómez 15º; Marco Limardo 20º; Francina Paz 32º; Lucas Hidalgo 36º; Delfina Kuttel 45º; María de la Paz Liljesthrom 65º: Guadalupe Liljesthorm 80º; Agustín Malacalza 85º; Milena Muscia 92º; Bartolomé Chá 93º y Juan Bautista Paz 101º. En total participaron 135 embarcaciones.
En la Clase Laser Stándar Julio Alsogaray volvió a marcar diferencias en una competencia que como punto extra computa de cara a los Juegos Olímpicos de Río 2016. Fausto Peralta, que representa al YCA, también se destacó. Lo hizo en clase 420 donde consiguió el segundo puesto en compañía de Martín Arroyo.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias