10.1 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Excelente actuación de “Nacho” Villarruel en Chile

Publicidad

 

El triatleta sampedrino intervino en el exigente Iron Man de Pucón. Chile. Prueba en la que participaron los mejores exponentes de la especialidad de todo el continente y donde los mejores clasificados accedían a las principales competencias mundiales. En total fueron cerca de dos mil los participantes y el ganador fue australiano Richie Cunningham. El mejor argentino clasificado fue el neuquino Mario De Elías, quien ganó la medalla de bronce y culminó muy cerca del ganador.

Publicidad

Más allá de las sensaciones que dejan este tipo de competencias, cuando la preparación es a conciencia y las expectativas generadas desvelan a cualquiera, lo de Ignacio Villarruel fue excelente. El triatleta viajó a Chile con el sueño de realizar una buena carrera y vaya si lo logró, se clasificó entre los veinticinco mejores participantes de la competencia; fue 3ro. en su categoría y 22do. en la clasificación general.

“La verdad no fue la carrera que yo esperaba”, señaló Villarruel en las redes sociales. “Una natación casi aceptable, una primer vuelta de bici más que excelente, pero después detoné. En parte la cabeza me jugó una mala pasada porque pensé que había roto algo, pero no, yo detoné, y después a pie, bueno, si ya de por si la Península es dura, en las condiciones que estaba, más todavía. Las dos primeras vueltas horribles, la tercera aceptable, casi. En fin mis peores 21 km en mi vida, esto hizo que quedara 3ro. en la categoría y 22 en la general”, señaló.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias