0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Excelente actuación de Mauricio Castón

Integró la selección de Buenos Aires que terminó 5ta. en el Argentino de Voley Sub 16.

Publicidad

 

El seleccionado bonaerense de voley se clasificó 5º en el Campeonato Argentino Sub 16 que se disputó por el término de una semana en las provincias de Salta y Jujuy. En este plantel tomó parte el jugador sampedrino Mauricio Castón quien fue uno de los baluartes del plantel bonaerense. Para él fue un desafío extra ya que integró un equipo que siempre es candidato y además fue el único jugador de la Liga Nicoleña que fue citado a integrar este plantel.
En el debut, Buenos Aires le ganó con mucha claridad al seleccionado de Santiago del Estero por 3 a 1. Luego volvió a triunfar pero en esta oportunidad lo hizo ante Catamarca. En el tercer partido sufrió su primera derrota, fue ante Córdoba por 3 a 1, mientras que en el partido siguiente volvió a caer pero frente a Salta por 3 a 0. Hasta allí ya había conseguido estar entre los 8 mejores pero con la victoria ante Formosa por 3 a 2, la selección bonaerense logró clasificarse 5ta.
El campeón fue Santa Fé, que en la final le ganó a la Selección Metropolitana por 3 a 1. 3ro. terminó San Juan y 4º Córdoba.

Publicidad

Debut
Se jugó la primera fecha del Torneo perteneciente a la Liga Nicoleña. Náutico enfrentó a Defensores de Ramallo y a Pérez Millán.
Los resultados fueron los siguientes: Sub 14 Varones: Náutico 3. Defensores Ramallo 1; Sub 18 varones: Náutico 2- Defensores de Ramallo 3; Sub 21 varones: Náutico 3 – Defensores Ramallo 1.
SUb 14 Varones: Náutico 1- Pérez Millán “A” 1; Sub 16 varones: Náutico 3- Pérez Millán 0; Sub 14 Varones: Náutico 3 – Pérez Millán “B”, 1.
El próximo compromiso de Náutico será este sábado de local frente a Náutico de Villa Constitución.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias