12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Evacúan escuela Normal y colegio Socorro por amenazas de bomba

Autoridades informaron que los niños de jardín y primaria del establecimiento de Bottaro fueron trasladados a la plaza Belgrano, mientras que los de secundaria fueron dispuesto en la plazoleta ubicada frente al colegio. En tanto, en los del Colegio Socorro fueron trasladados a la Fray Cayetano Rodríguez. Convocaron a los padres para que retiren a sus hijos de esos lugares.

Publicidad

 

Autoridades de la Unidada Académica de la escuela Normal informaron este jueves que se vieron obligados a evacuar el edificio tras recibir una llamada que alertaba sobre la presunta presencia de un artefacto explosivo.

Publicidad

La amenaza de bomba provocó que los alumnos fueran trasladados del colegio. Los de jardín y primaria fueron llevados por los docentes hacia la plaza Belgrano y los de secundaria a la plazoleta ubicada frente a la escuela.

Los padres deberán acercarse a ambos lugares para retirar a sus hijos, por lo que se recomienda circular con precaución, sobre todo en la zona de la plaza Belgrano, donde eran trasladados los más chiquitos.

Lo mismo sucedió en el Colegio Socorro donde los alumnos y docentes debieron abandonar el establecimiento por lo que se ubicaron en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias