{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Martes, Junio 12, 2018 - 14:49
Yachting

Eugenia Bosco, sexta en la Copa del Mundo de Marsella

La sampedrina compitió junto a Mateo Majdalani en la clase nacra 17 del certamen final que se cerró el domingo en Francia. Los campeones olímpicos en Río de Janeiro 2016, Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, fueron octavos.

Eugenia Bosco concluyó sexta junto a Mateo Majdalani en la clase nacra 17 de la última Copa del Mundo que se desarrolló entre el 5 y 10 de junio en Marsella, Francia.

La tripulación que integró la sampedrina sumó 73 puntos (fue sexta, séptima, octava, 12ª -descartó-, séptima, novena, sexta, décima, novena, séptima y cuarta en la Medal Race) y se ubicó a 44 de las ganadoras, las italianas Tita Ruggero y Caterina Banti. El podio lo completaron Vittorio Bissaro y Maelle Frascari (Italia) más Ben Saxton y Nicola Boniface (Gran Bretaña). Además, los campeones olímpicos en Río de Janeiro 2016, Santiago Lange y Cecilia Carranza Saroli, fueron octavos.

La Copa del Mundo que organiza la Federación Internacional de Yachting (FIY) se compone de tres fechas (las anteriores fueron en Gamagori -Japón-, Miami -Estados Unidos- e Hyeres -Francia-), más la final en la que estuvieron los mejores veinte de la categoría.

EDICION IMPRESA #1376
Miércoles 15 Agosto 2018

Comentarios