11.4 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Etapa final en el Torneo Oficial de“Marote”

El Torneo Oficial de Paddle “Apertura 2007” está entrando en su fase definitoria. El próximo fin de semana se juegan las finales de 4ta. y 6ta.

Publicidad

 

Mientras atraviesan por su etapa final los Torneos de 4ta. y 6ta. el pasado fin de semana dieron inicio las competencias de 5ta. y 7ma.
Todas estas actividades corresponden al Torneo Oficial de Paddle “Apertura 2007” que organiza como en todas las temporadas Marote Paddle.
Esta actividad ha movilizado a cerca de 60 parejas lo que marca un equilibrio que desde hace dos temporadas por lo menos se viene manteniendo en el paddle de la ciudad y muchos de los participantes han utilizado esta competencia para ultimar detalles de cara a su participación en las Olimpíadas del Centenario que comenzarán a la brevedad.
En los cuartos de final de 4ta. categoría los resultados fueron los siguientes: Panateri- Guntín a Gorosito- Pedicini (6-0/ 6-2); Ullúa- Scorcelli a Porta- Sierra (7-5/ 6-3); Chazarreta- Montero a Fuertes- Bargas (7-6/ 5-7/ 6-0) y Mesa- Araldi a Magliotti- Santi (6-4/ 6-4).
En las semifinales, Ullúa- Scorcelli dieron la nota al ganarle a una de las parejas candidatas como lo eran Panateri- Guntín. El triunfo se desarrolló en dos sets muy ajustados, 6-4/ 7-6. En la otra llave Mesa- Araldi vencieron a Chazarreta- Montero por 2-6/ 6-2/ 6-4. La final se jugará el domingo y será protagonizada por Ullúa- Scorcelli y Meza- Araldi.
En los cuartos de final de 6ta. categoría los resultados fueron: Longueira- López a Guerrero- Brienza (6-4/ 7-5); Careaga- Ramón a Prado- Sastre (6-3/ 6-7/ 6-1); Diamante- Juárez a Gemetro- Curra (7-5/ 6-2) y Ceballos- Pérez a Bargas- Panoso (6-4/ 6-7/ 6-3).
En semifinales, Longueira- López derrotaron a Careaga- Ramón por un equilibrado 4-6/ 6-3/ 6-2. Mientras tanto la dupla Ceballos- Pérez le ganó a Diamante- Juárez por un exigente 7-5/ 4-6/ 6-2. El encuentro final se disputará el próximo domingo y se enfrentarán Longueira- López ante Ceballos- Pérez.
Mientras tanto seguirán disputándose los encuentros de 5ta. y 7ma. categoría.
Para los ganadores en cada división de los actuales torneos la organización dispuso que haya paletas de goma e indumentaria deportiva como premios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias