2.7 C
San Pedro
martes, julio 27, 2021
spot_img

Estudiante golpeó a una compañera a la salida de la escuela y la lesionó en su cabeza

Ocurrió el miércoles al mediodía a dos cuadras del edificio de la Escuela Nº 3. Candela, de 12 años, se dirigía a su vivienda ubicada en el mismo barrio y fue atacada por una compañera "porque tenía ganas", según explicó su mamá, que radicó la denuncia en la Comisaría porque las autoridades le informaron que como el hecho ocurrió fuera del establecimiento, no podían "hacer nada".

Publicidad

 

La mamá de una alumna de 12 años de la Escuela Primaria Nº 3 que funciona en el mismo edificio que la Secundaria Nº 12 denunció el jueves que su hija fue agredida físicamente por una compañera de la misma edad cuando se retiraba del establecimiento el miércoles al mediodía y sufrió lesiones leves en su cabeza.

Publicidad

El hecho ocurrió a dos cuadras del edificio situado en Balcarce y Las Provincias cuando Candela se dirigía a su casa ubicada en el mismo barrio. Gisela, su madre que fue quien radicó la denuncia en la comisaría, aseguró que cuando le consultó a la atacante por qué lo había hecho, la respuesta fue "porque tenía ganas".

La misma explicación le dio a las autoridades del colegio que, al mismo tiempo, informaron a la familia que no podían "hacer nada" porque el hecho ocurrió afuera del establecimiento educativo.

Además, la mamá de Candela sostuvo que la semana pasada su hija fue amenazada por la misma compañera y su grupo de "cinco o seis chicas" quienes le dijeron que la iban "a cortar con una tijera". "Mi hija es abanderada y la atacan porque estudia y es responsable. Jueves y viernes no fue a la escuela y ahora no quiere ir más, estamos viendo que hacer porque no puede rendir libre lo que queda del año", relató.

La denuncia radicada en la Comisaría recayó en la Fiscalía del Joven de San Nicolás porque la acusada es menor de edad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias