16.1 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Estrenan “El dedo en la llaga”, una obra de teatro con la conspiración política como eje

El dramaturgo y director Hugo Ramos pone en escena una pieza en la que se conjugan política, conspiraciones, traición y amor para contar la historia de una primera dama que enloquece a su esposo para quedarse con el poder. Habrá funciones sábado y domingo en la sala Cuarta Pared, y las entradas para la primera ya se agotaron.

spot_img

 

La sala Cuarta Pared, ubicada en Almafuerte e Independencia, será escenario este fin de semana del estreno de "El dedo en la llaga", una obra de teatro del dramaturgo y director Hugo Ramos, coordinador del grupo de teatristas Amauta.

Publicidad

La pieza cuenta la historia de una Primera Dama que urde una trama de intriga y pasión para enloquecer a su esposo, el presidente, quedarse en el poder y ungir a su hermano, el vicepresidente, con su amante como "monje negro" en las sombras de una conspiración a cuyo proceso asiste el espectador.

Betty Mantovani, Hugo Gutierrez, Salcho González, Pucho Sánchez, José "Puchero" García, Marcelo Facio y Tati Sánchez conforman el elenco de "El dedo en la llaga".

Lucas Zapulla en escengorafía; Martina Mölingher en técnica; Paricia River en confección de vestuario; y Cristina Abrain como asistente de dirección completan el equipo que conduce Hugo Ramos desde la dirección general.

Las funciones serán el sábado a las 21.30 y el domingo a las 20.30 en Cuarta Pared. Los tickets cuestan 250 pesos y se pueden reservar al 03329-15540510, teniendo en cuenta que la capacidad del recinto es limitada. Las de este sábado, para el estreno, ya están agotadas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias