{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Mayo 29, 2013 - 15:33

Este viernes en sesión extraordinaria definen el futuro del intendente Guacone

La sesión comenzará a las 10.00. Los bloques Frente de todos y Unión Peronista, junto a concejal del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires, Sandra Mari, confirmaron que votarán a favor del proyecto para la creación de una comisión investigadora. Desde el Frente para la Victoria manifestaron diferencias respecto de la votación.

La conformación de una comisión investigadora para el Gobierno de Pablo Guacone será tratada en la sesión que tendrá lugar este viernes. Sería el único proyecto ya que aún no ha ingresado formalmente ningún proyecto de ordenanza fiscal e impositiva.

El Frente Para la Victoria aún no ha consensuado una votación como bloque, ya que según manifestó su Presidente, Martín Baraybar, "hay muchas diferencias" respecto de la comisión investigadora por "el impacto que puede llegar a provocar".

Este jueves, el Subsecretario de Gobierno porvincial, Daniel Guastavino, arribó a la ciudad y mantuvo reuniones con el intendente Pablo Guacone y el Secretario de Gobierno Javier Silva. El funcionario aseguró en conferencia de prensa que llegaron para ponerse al tanto de cuáles son las circunstancias que llevaron a la situación que se está viviendo e indicó que se trató de una visita institucional y no de apoyo político. Además aseguró que hablarán con todos los concejales, para interiorizarse acerca de las problemáticas que derivaron en la posible conformación de una comisión investigadora.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios