{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Febrero 8, 2020 - 19:32

Este sábado, una nueva noche de la exitosa "Peatonal de Verano"

Aún restan sábados de peatonal y en una nueva edición, este sábado 8 en el escenario montado por el municipio, estarán presentes el dúo Mala Madre Circo, Daniel Toledo y su Ballet y, en la parte musical, Los hermanos Krenz. 

Como es habitual cada fin de semana, la calle Mitre estará cortada a partir de las 20.30 para dar lugar a carribares y puestos de emprendedores, como así también a las mesas que sacan a la calle los bares, restaurantes y heladerías para recibir a cientos de turistas y ciudadanos. 

Este sánado 8 de febrero, en el escenario montado por el municipio estarán presentes el dúo Mala Madre Circo, Daniel Toledo y su Ballet y, en la parte musical, Los Hermanos Krenz. 

Al atractivo de la calle de los paragûas que se encontraba de un lado de la mitre, se le agregó un sector más del lado restante de la peatonal fija de San Pedro, para que los vecinos cintinúen tomandose fotos y disfrutando de una propuesta que solo se encuentra en 3 ciudades en todo el país.

La propuesta de la Cámara de Turismo y la Municipalidad cada vez atrae a más sampedrinos y turistas, que se concentran en la zona céntrica para disfrutar de la gastronomía y los shows. Sábados anteriores, entre los atractivos se sumó un planetario móvil, clases de tango gratuitas en el Centro de Comercio, baile comercial de San Pedro y Gobernador Castro y shows para toda la familia. 

EDICION IMPRESA #1455
Jueves 27 Febrero 2020

Comentarios