17.3 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Este sábado, feria Frutos de la Tierra y el río en Plaza Constitución

Este sábado 14 de julio, de 10.00 a 18.00, tiene lugar un nuevo encuentro entre productores y consumidores en la Plaza Constitución. Miel y dulces variados, hortalizas pesadas y lanas, serán las estrellas de esta edición. "Una oportunidad ideal para hacer stock de invierno", invitaron.

spot_img

 

Este 14 de julio tiene lugar la segunda edición del año de la feria que pone a disposición del público, de forma directa, productos elaborados en San Pedro: frutas, hortalizas, plantines florales, aromáticos y ornamentales, miel, dulces, confituras, tejidos y huevos, entre otros.

Publicidad

Miel y dulces variados, hortalizas pesadas y lanas serán las estrellas de esta edición, pero además habrá amplia variedad de plantas arbustivas, florales y cactus, plantines para anticiparse a la primavera y la variedad de productos de cada edición.

"Ipomea estará con dos emprendimientos, La Matilde y El yuyito. Los primeros no solo ofrecerán batata, sino que además estarán registrando interesados en recibir provisiones a domicilio hasta la próxima feria. El yuyito por su parte traerá un producto premium de Ipomea, los batatines, una presentación que permite utilizaciones alternativas y para las cocinas gourmet", indicaron desde Inta.

Para quienes hacen prevención en salud, estarán los productos con propóleos que ofrece Apiseuda, y los plantines medicinales que traen algunos de los participantes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias