19.9 C
San Pedro
jueves, enero 27, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Este sábado, estrenan “Hisopadísimos”, con Carmen Barbieri y Ale Cupitó

La obra que encabeza la temporada teatral para este verano en San Pedro se estrena este sábado en el Centro Cultural Abelardo Castillo, con entradas a partir de los 1500 pesos. Pedirán pase sanitario.

 

Este sábado 8 a las 22.00 en el Centro Cultural Abelardo Castillo quedará inaugurada la temporada teatral que tendrá a Carmen Barbieri y Ale Cupitó sobre el escenario con su apuesta “Hisopadísimos”, una comedia para toda la familia.

Publicidad

“Es un show cómico musical, que va a seguir la esencia de Fiesta en la Estancia, la obra con Costa del año pasado. Vamos a interactuar y jugar con el público”, dijo Cupitó y Barbieri puntualizó: “Vamos a cumplir con todas las medidas, vengan, que la gente no deje de hacer lo que hacía, que no se paralice”

Las entradas ya están a la venta. Se pueden adquirir en el Centro Cultural Abelardo Castillo (25 de Mayo, frente a plaza Belgrano) de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00. La entrada mínima es de $ 1500 y se incrementa en base a la ubicación que elija cada persona.

En medio del brote de coronavirus, solicitarán pase sanitario para el ingreso, se tomará la temperatura y es obligatorio el uso de barbijo dentro del centro cultural.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias