32.2 C
San Pedro
sábado, enero 22, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Este año los regalos de navidad se compran con tarjeta

A los planes lanzados por el gobierno nacional en los últimos meses se sumaron las ofertas de los bancos de todo el país que incentivan a pagar con el plástico. En San Pedro promociones especiales para cumplir con el pedido de todos.

 

Tal como sucede cada año las últimas semanas de diciembre es necesario afinar el lápiz y contar cuánto dinero se dispone para poder comprar todos los regalos de navidad. Este 2014 las grandes ofertas de las cadenas comerciales, las propuestas de los bancos y los programas lanzados por el Gobierno nacional facilitan el pago con tarjeta, para quienes tienen la suerte o desgracia de tenerla.
Los beneficios comenzaron a verse a principio de diciembre cuando diferentes cadenas de electrodomésticos y supermercados se lanzaron al Black Friday y al Cyber Mondey donde se promocionaron descuentos de hasta el 70 por ciento, luego los diferentes bancos se sumaron y anunciaron descuentos de hasta el 50% en los comercios adheridos.
En San Pedro los principales beneficios se notan en las casas de electrodomésticos. En Pardo Hogar, por ejemplo, invitan a modernizarse para las fiestas comprando una Tablet con un mix game pad en 12 cuotas sin interés con todos los bancos, lo mismo si la idea es comprar un celular, televisores LED, consolas de juegos, piletas, equipos de audios o guitarras.
Naldo Lombari y Grupo Márquez, por su parte, también cumplen con las 12 cuotas pero dentro del programa “Ahora 12” que impulsó el Gobierno nacional (ver aparte).

Publicidad

Los bancos también con descuentos
El Francés fue uno de los primeros en anunciar las promociones especiales para navidad. La propuesta “renovate los martes” que llevan adelante durante todo el año se hizo más fuerte durante este mes. Los descuentos son del 25 por ciento con tres cuotas sin interés.
“Estamos proyectando un final de año movido, con los descuentos habituales en shoppings, además de beneficios extras con un porcentaje de rebaja más que atractivo”, sostuvo en diálogo con el diario La Razón el responsable de Alianzas Estratégicas de BBVA Francés Juan Ormaechea.
Algunas de las marcas en las que se puede comprar con el descuento anunciado según figura en la página web de la entidad bancaria son: 47 Street; Airborn; Akiabara; Blaque; Boating; Hush Puppies; India Style; Legacy; La Toscana; Markova; Mimo y Ossira, entre otras.
Macro fue otra de las entidades que optó por extender sus descuentos a lo largo de toda la semana. Entre el lunes 15 y el viernes 20 ofrece el 25 por ciento de ahorro en una serie de marcas, tales como Complot, Grimoldi, Hush Puppies, Rever Pass, Sarkani y Ver, entre otras.
En el caso del Banco Galicia, la entidad apostó a las rebajas “one shot” y concentró sus descuentos navideños en un día puntual.
Es así que brindó 25% de ahorro y 3 cuotas sin interés durante el domingo 14. El slogan de campaña fue “Especial Navidad- en los mejores shoppings”. De esta manera hay quienes aprovecharon para realizar todas las compras un único día en un centro comercial importante de la provincia.
El Banco Provincia lanzó su propuesta que comienza el 19 de diciembre y se extenderá hasta el 22 del corriente. Ofrecerán 25 por ciento de ahorro en shoppings y paseos comerciales. Este mismo beneficio se puede aprovechar en librerías, jugueterías y casas de deportes el día 23.
Por último Santander Río desarrolló acciones pensadas para estas fiestas que iniciaron el lunes y finalizarán el 21 de diciembre. La entidad ofrece a sus clientes un 20% de descuento y 6 cuotas sin interés en las compras realizadas con tarjeta.
Estas promociones, que en su mayoría sólo pueden aplicarse en shoppings, también tienen su efecto en los comercios de San Pedro que aprovecharon las fiestas para mejorar las recaudaciones del año.

Aprovechar el
“Ahora 12”
Muchos de los comercios de San Pedro se sumaron al programa que busca fomentar el consumo, el comercio, el empleo
y la producción nacional aunque en lugar de anunciar que se adhirieron al plan que permite pagar en 12 cuotas los días jueves, viernes, sábados y domingos prefieren anunciarlo como un beneficio propio del comercio.
En el “Ahora 12”, que comenzó en el mes de septiembre y finalizará en enero, ya hay más de 100.00 locales adheridos, más de 100 son de San Pedro.
Hay comercios de ropa, calzado, automóviles, salones de belleza, restaurants, casas de electrodomésticos.
Pueden acceder a este beneficio quienes paguen con tarjetas Mastercard, Argencard, Cabal, American Express, Nativa, Nevada, Naranja, Tarjeta Shopping y Visa, entre otros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias