20.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Este miércoles comienza el relevamiento en las islas

Personal del Ministerio de Desarrollo Social realizará un relevamiento de manera conjunto con personal de Inta, el Inti y la Secretaria de Agricultura Familia en la zona de islas que se comprende entre los Partidos de San Pedro y Baradero. La intención es lograr estadísticas para la diagramación de políticas para la zona.

spot_img

 

En diálogo con La Opinión el Director del centro de referencia del Ministerio de Desarrollo Social, Isaac Cordobés, explicó que “Es un trabajo que se viene realizando desde el año pasado para determinar el perfil socioproductivo de las personas que habitan en la zona de Islas”.

Publicidad

Cordobés explicó que la intención del relevamiento es “Lograr estadísticas claras y precisas y de ese modo sistematizar la vida en la isla, tanto en la vida familiar como en la económica y la cultural”, y agregó: “Los resultados serán publicados y a partir de eso se diseñarán políticas específicas para la zona”.

Los trabajos comenzarán este miércoles con el personal divido en dos equipos, uno que trabaja en nuestra ciudad y otro en Baradero.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias