7.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Este jueves sesiona el Concejo Deliberante

Horacio Neyra pidió licencia y será reemplazado por Lorena Salazar. Ingresarán formalmente los pedidos de informe de Mario Sánchez Negrete sobre las líneas telefónicas del municipio y la implementación del sistema de cobranza del Estacionamiento Medido. Previamente los Mayores Contribuyentes deberán tratar el proyecto de seguridad elaborado por Ariel Ramanzini.

Publicidad

 

Este jueves los concejales volverán a reunirse en el Salón Dorado del municipio para tratar el Orden del Día 1149.
Entre los proyectos elaborados por los Concejales se destacan los pedidos de informes que firman Mario Sánchez Negrete y Sergio Rosa que piden conocer el listado de las líneas telefónicas del municipio y la implementación del sistema de cobranza de estacionamiento medidos que desde hace pocas semanas depende del Ejecutivo y no de Ayudis.

Publicidad

También ingresará formalmente el proyecto de ordenanza de Ariel Ramanzini que solicita declarar de interés “municipal, social y educativo la campaña prevenir Groomins: delitos sexuales contra menores en internet”. El presidente del Frente Renovador también pide conocer las infracciones realizadas a vehículos con exceso de carga que circulan por ruta 191 y 1001.

Relacionada con este último proyecto, el Frente Renovador Oficial elaboró un pedido de informes sobre el control de carga de camiones areneros.

Previamente sesionarán los mayores contribuyentes. Si tal como sucedió hace dos semanas no hay quórum el proyecto quedará trunco.

Horacio Neyra no asistirá a la sesión, será reemplazado por Lorena Salazar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias