10.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Este jueves marchan por más seguridad

La concentración a las 19.00 en la Plaza Belgrano. La convocatoria fue realizada por un grupo de mujeres que fueron víctimas de la inseguridad en el cementerio. Marcharán hasta la Municipalidad donde esperan ser recibidos por las autoridades.

 

Ángela, una de las organizadoras, dialogó con La Opinión y comentó esta tarde reclamarán que suban los paredones que rodean el predio del cementerio, que coloquen un alambre perimetral y que aumenten la seguridad del lugar. La señora invitó a todos los vecinos a sumarse a la marcha, no sólo a los que fueron robados en el cementerio sino a todos los que sufren la inseguridad día a día.

Publicidad

La organizadora dio a conocer que muchos vecinos no participarán “por miedo” y relató que el domingo, mientras colocaba folletos en el cementerio, era seguida por dos jóvenes que retiraron los papeles y se rieron por la iniciativa de la mujer.

El encargado del cementerio, Juan Martínez opinó que “el reclamo es lo más justo que hay” y aseguró que se debería haber hecho dos años atrás. Además dio a conocer que el Intendente Municipal Pablo Guacone y el Secretario de Obras Públicas Pedro Restelli recorrieron el predio el miércoles por la tarde.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias