{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Diciembre 4, 2019 - 15:17

Este fin de semana, Fiesta del Chopp en la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez

La edición de este año tendrá lugar el sábado 7 y domingo 8, con la presencia de artistas en vivo, una gran variedad de puestos gastronómicos y productores de cerveza artesanal locales y de la región. La entrada es libre y gratuita, pero invitaron a colaborar con alimentos no perecederos para el Hogar Gomendio. 

Este 7 y 8 de diciembre en la plazoleta Fray Cayetano Rodriguez se llevará a cabo la segunda edición de la fiesta de la cerveza artesanal en nuestra ciudad. Ambas jornadas habrá stands gastronómicos, shows en vivo y una gran variedad de canillas de cerveza artesanal para degustar. 

"Sumamos puestos gastronómicos, vienen un par de cerveceros más de afuera. Para el que le gusta degustar cervezas, va a ser una gran oportunidad para hacerlo", invitó el organizador Claudio Camacho en conferencia de prensa este martes, acompañado de la Directora de Cultura, María José Mora. 

La fiesta comenzará el sábado al mediodía. A las 18.10 abrirá el escenario Feli Rolfo, seguida de Mila Barcala. Luego, a las 19.30, los bailarines de Celtic Argentina brindarán un show de danzas irlandesas. A las 20.10, será el turno de Anam Keltoi Folk y más tarde de Angry Zeta. A las 21.30, llegará Polka Rock y Sin Dirección cerrará la jornada.

El domingo, por su parte, los shows comenzarán al mediodía. A las 13.00 será el turno de Darío Biscia, que luego dará lugar a Meli y Fer, y Galgos Band. Luego habrá un "impasse" en el escenario hasta las 17.30, cuando Fanky Verao retome con los shows. Seguirán Afrodisiaca, Valum Dúo, Leash, Lara Iglesias, Ciervo Tapera, King Bee y el DJ Juli Ávalos a las 22.10.

La entrada es libre y gratuita pero invitan a colaborar con un alimento no perecedero, que será destinado al Hogar Gomendio. 

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios