21.5 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Este domingo, música en el Vía Crucis, con Nico Aulet & Espejo Itinerante

Programado originalmente para el sábado, el espectáculo del cantautor tendrá lugar este domingo desde las 20.30. Con artistas invitados, el músico repasará sus cinco discos y adelantará material del próximo.

Publicidad

 

Aunque finalmente las previsiones climáticas cambiaron, los anuncios que señalaban que este sábado habría lluvias obligaron a reprogramar espectáculos previstos al aire libre en diversos puntos de la ciudad donde se desarrollan actividades artísticas en la ciudad.

Publicidad

Uno de ellos es el concierto del cantautor Nico Aulet, quien junto a la compañía Espejo Itinerante tenía previsto un show en la propuesta al aire libre de sala Cuarta Pared en el anfiteatro natural del Vía Crucis.

Propuesto originalmente para el sábado, el show tendrá lugar este domingo desde las 20.30. Nico Aulet & Espejo Itinerante ofrecerán un recital con canciones de los cinco discos del músico, que además adelantará material nuevo y contará con artistas invitados.

La entrada es gratis, aunque con modalidad “al sobre”: los espectadores pueden aportar lo que consideren, monto que va para músicos y técnicos del espectáculo. Se recomienda reservar al 15 54 0510 puesto que por protoloco las localidades son limitadas.

Aulet comenzó a trabajar en su nuevo álbum junto al multiinstrumentista y compositor Agustín Ronconi, integrante de Arbolito que ya pasó por el escenario del Vía Crucis este verano, pero la situación de pandemia complicó los planes.

Aun así, el cantautor radicado en San Pedro desde hace años trabajó en canciones nuevas y lanzó adelantos, entre ellos Abrazos sin alambrar, un manifiesto contra los incendios en las islas y la desprotección de la zona de humedales.

En esa canción, Nico Aulet contó con la participación de la cantante local Sofía Rotundo, la guitarrista y docente Ivana Rodríguez, el percusionista Daniel Dieguez y el bandoneonista Alejandro Giro. El video fue realizado por el cineasta sampedrino Julián Borrell en la zona de islas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias