{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Junio 17, 2020 - 08:10

#Estamos en todos lados: una guía rápida y fácil para acceder al contenido de La Opinión & Sin Galera

Un portal de noticias, la guía comercial más completa de la zona, un show periodístico semanal por radio y YouTube, un ciclo de noticias diario que denominamos #RadioCuarentena, transmisiones en vivo a toda hora por Facebook, especiales por Instagram, contenido exclusivo para suscriptores, la cobertura de actualidad informativa, política, social, cultural, policial y deportiva más completa de la región, y una premisa que sostiene nuestro trabajo cotidiano para que nos encuentres por todos lados y no te pierdas absolutamente nada de lo que sucede en San Pedro: #Estamos.

Desde que apareció en 1992, La Opinión es el medio de comunicación más consultado por los sampedrinos. Por eso, desde que la pandemia por coronavirus COVID-19 obligó a discontinuar la impresión del semanario en papel, tenemos muchas alternativas para que nadie se pierda nada de lo que ocurre en San Pedro.

Todos los sábados, Lilí Berardi conduce Sin Galera desde los estudios de La Opinión, que se puede ver a través de nuestro canal de YouTube y escuhar por APA 91.5. Pero además de los canales convencionales de periódico y radio, La Versión Original de los Hechos avanzó en su relación con la audiencia conforme las nuevas tecnologías.

Por eso hoy www.laopinionsemanario.com.ar es el medio digital más importante de la región, con actualización permanente, las 24 horas, y una amplia cobertura en temas de interés general, política, economía, sociales, culturales, policiales y deportes, con un promedio de un millón y medio de páginas vistas por mes.

Como desde hace un tiempo las redes sociales se convirtieron en uno de los espacios fundamentales para ir a buscar información, nuestra presencia ya es líder: ¡Las fanpages de nuestros medios superan los 75 mil seguidores!

Durante la pandemia, reforzamos la presencia para que durante la cuarentena obligada nadie se pierda nada de lo que ocurre en la ciudad. A las transmisiones habituales y las recorridas por la ciudad sumamos la presencia diarira de Lilí, que te lleva las noticias más importantes a través de su ciclo #RadioCuarentena, cuya audiencia no para de crecer.

Todos los días, las 24 horas y cada vez que ocurre algo relevante, el móvil transmite en vivo desde el lugar de los hechos con las voces de los protagonistas. Si querés que te Facebook te notifique cada vez que salimos en vivo, seguí los pasos que te explicamos en este video:

Además, Sin Galera está Instagram, la red social elegida por los más jóvenes, con contenido exclusivo para relatar las noticias con un formato que permita saber rápido todo lo que sucede, en informes gráficos y audiovisuales dinámicos y sencillos pero completos.

Nuestro servicio de La Guía Club es la vidriera más completa para los comercios y emprendimientos locales, a los que se puede acceder vía WhatsApp desde la página web. En Facebook, La Guía Club crece día a día, con servicios, guía comercial, entretenimiento y cultural local.

La Guía Club, además, tiene su edición mensual en papel, "la revistita" que se distribuye de manera gratuita en los comercios que son socios y donde los lectores pueden ir a buscarla para participar de La Timba Loca, una divertida propuesta para apostar y ganar una gran cantidad de premios cuyos ganadores se conoce todos los sábados en Sin Galera.

banner-jugaygana-latimbaloca

Con la colaboración de Nix Evoution, el programa de Lilí Berardi ahora también tiene transmisión en vivo por YouTube para que además de escucharnos puedas vernos y revivir cuando quieras lo que pasó en esa cuatro horas del show informativo más escuchado de la ciudad.

También en nuestro canal de YouTube pueden ver los especiales de #JuanitaReportera, que desde que comenzó la cuarentena no paró de producir contenido desde su casa.

En el mismo canal aparecen también las entrevistas que Emir Diamante hace con destacados deportistas de San Pedro en transmisones en vivo por Instagram en @laopiniondeportes que luego pueden revivirse en YouTube.

Para sostener todo este trabajo, ideamos una propuesta colaborativa que te permite suscribirte y elegir un monto mensual por mes para colaborar en el sostenimiento de nuestra labor y acceder a beneficios exclusivos.

Los suscriptores de La Opinión tienen una ventaja muy importante: como antes sucedía en papel, ahora reciben en su casa un resumen de la semana en formato digital, con lo último de los temas más importantes de la actualidad local, historias para atesorar y volver a leer y un repaso de los acontecimientos más sobresalientes.

Semana a semana, una serie de sorpresas se va sumando como contenido sólo disponible para suscriptores, aquellos que decidieron acompañarnos en esta nueva etapa colaborativa y son un pilar fundamental para que todo lo que hacemos tenga continuidad.

Los sampedrinos saben que #Estamos siempre y para todo: no sólo para informar y entretener, sino también para colaborar cuando pierden o encuentran mascotas, llaves o documentación, necesitan hacer un reclamo público o un agradecimiento, publicar las defunciones, los cumpleaños y los nacimientos.

Respondemos todos los mensajes por WhatsApp (3329 47 9958), por inbox de Facebooko de Instagram, por e-mail y a través del 420100. 

Y para que veas que esto de que #Estamos en todos lados es posta, también sumamos una cuenta en Tik Tok para jugar, divertirnos y ganar premios que se sortean en Sin Galera

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios