6.8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Estafas: otra vez los que venden bolsas en nombre de “los recolectores de Ashira”

Cada tanto reaparecen en distintos barrios. Golpean las puertas de las familias sampedrinas y aseguran ser "trabajadores de la recolección de residuos". Venden bolsas con la excusa de que es "una colaboración para el Día del Recolector". Este jueves andaban por el barrio 1° de Mayo.

Publicidad

 

Según el barrio, todos los días es el "Día del Recolector" y pasan "los muchachos del camión" a vender bolsas de residuos para recaudar "unos pesos para festejar" su día. La trampa, una estafa a la buena fe de los vecinos, reaparece cada tanto y siempre con el mismo cuento.

Publicidad

"Por mi casa pasaron unos muchachos que dicen ser trabajadores de Ashira de recoleccion de residuos, vendiendo unas bolsas de residuos para juntar dinero para festejar su día", contó una vecina del barrio 1° de Mayo, donde andaban este jueves por la tarde.

"¿Es cierto que son trabajadores de Ashira?  No me molesta que lo hagan pero no que sean otros haciendo pasar por trabajadores de Ashira", señaló la mujer a quienes esos inescrupulososo intentaron engañar.

"Te venden tres paquetes de bolsas a 300 pesos. Dicen ellos que es para que colaboremos con su dia", agregó la vecina que consultó sobre la situación a La Opinión tras sospechar que se trataba de un engaño.

Solos o en grupo, sujetos que aducen ser empleados de Ashira se presentan en los domicilios y ofrecen paquetes de bolsas de residuos o bonos diciendo que recolectan dinero para una determinada causa, que siempre varía.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias