13.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Estacionó el auto en Hipólito Yrigoyen y Gomendio, y cuando volvió se lo habían chocado

Sucedió este miércoles por la tarde. Un hombre dejó su auto estacionado en calle Yrigoyen, casi esquina Gomendio, y cuando regresó se lo habían chocado. Los vecinos relataron que alrededor de las 16.00, un automovilista se "distrajo" y engachó el auto estacionado, lo arrastró algunos metros y cuando advirtió el daño que le había hecho se dio a la fuga a toda velocidad. Piden ayuda para identificar al autor del hecho.

 

Este miércoles, pasadas las 16.00, vecinos de Yrigoyen, entre Uruguay y Gomendio, fueron sorprendidos por un estruendo que provocó un auto que chocó a otro estacionado.

Publicidad

Al salir, advirtieron que un Chevrolet Corsa, propiedad un hombre que se encontraba trabajando en una obra en construcción, había sido arrastrado varios metros y que presentaba daños en la carrocería del lado izquierdo. 

"Parece que fue alguien que venía distraído o algo, porque chocó el auto que estaba estacionado acá en la sombra y lo arrastró hasta casi la esquina. Después se fue a gran velocidad. Era un auto como importado, de color gris", relató una vecina a La Opinión. 

Whats_App_Image_2017-12-20_at_17.53.50

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias