{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Mayo 17, 2019 - 18:28

Estaba podando una planta y motochorros le robaron la motosierra

Sucedió este viernes, alrededor de las 16.30. Oscar, un conocido trabajador que se dedica a cortar pasto y podar árboles, estaba trabajando arriba de una planta en 11 de Septiembre y Bozzano cuando dos motochorros pasaron en contramano y le robaron la motosierra de su carro. "Es una herramienta cara", dijo y ofreció recompensa para recuperarla.

Este viernes, alrededor de las 16.30, Oscar estaba trabajando en Bozzano y 11 de Septiembre, podando un árbol, cuando fue víctima de motochorros que le robaron una motosierra que había dejado en el carro, en la vereda, mientras cumplía con sus labores.

El hombre, un reconocido trabajador que se dedica a cortar pasto y podar árboles, había sido contratado por vecinos de esa zona y estaba trabajando arriba de una planta cuando vio una moto en contramano con dos jóvenes que resultaron ser delincuentes.

"Vienen en contramano, desde el lado de la vía como para el río, uno siguió en marcha, el otro manoteó la motosierra del carro y salieron para el lado de Bozzano al fondo", relató Oscar a La Opinión.

Un vecino de enfrente que vio la situació se ofreció a acompañarlo para perseguir a los delincuentes, pero los perdieron de vista rápidamente. 

"No se puede estar así, te da una impotencai, te roban las herramientas de trabajo, encima es una herramienta cara", dijo el damnificado, que ofreció recompensa para recuperar la motosierra, de la reconocida marca sueca Husqvarna.

EDICION IMPRESA #1419
Jueves 13 Junio 2019

Comentarios