10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

“Estás mamado, callate”

El Secretario de Producción y Turismo Norberto Atrip protagonizó un incidente, se enfrentó con Néstor Chavez y recibió críticas por las respuestas brindadas a un club de autos.

Publicidad

 

No fue un Sábado más para Norberto “Cachi” Atrip. El Secretario de Producción y Turismo, a pesar de su relación con el intendente Barbieri, ha mostrado serias flaquezas en la cartera que tiene a su cargo. No caben dudas de su militancia, pero quizás estáSecretaría no es la que mejor le cabe.
En la tarde del Sábado se vió a un Atrip totalmente descolocado, fuera de sí y atacando a quienes hasta no hace mucho tiempo, o hasta ese mismo día, eran sus compañeros de Militancia Social.
Durante esa jornada estaba previsto que se realizara un homenaje a Eva Duarte de Perón, pero sorpresivamente se produjo un episodio lamentable y que tuvo como principal protagonista a “Cachi” Atrip.
En ese mismo momento muy pocos entendían lo que estaba pasando, pero lo cierto fue que tras hablar con una persona que se hallaba a unos pocos metros, se dirigió hacia Néstor “Yayi” Chávez y comenzó a increparlo y recriminarle que le había mandado a esa persona a hostigarlo.
Allí se produjo un fuerte encontronazo, al que Chávez trató por todos los medios de ignorar, aunque el Secretario estaba empecinado en hacerle frente con algunos empujones y manotazos, obligando al resto de los participantes a intervenir y evitar que la espesa situación pasara a mayores.
“Quién te manda a vos??? Quién te crees que sos???”, se escuchó decir a Norberto Atrip. “Vos me lo mandaste a éste!!!”, gritaba. “Estás mamado”. “Pero dejate de joder”, se escuchó decir a Chávez, “No hagas papelones! vos estás mamado… olete”. “Ignoralo, ignoralo”, se escuchó decir a la concejal Sandra Mari, esposa de Chávez, quien fue una de las principales moderadoras para que todo termine en calma. Lo cierto es que los ánimos cambiaron y ya la reunión no fue la misma. Atrip, se alejó del grupo y aguardó hasta que comenzara el acto, y una vez que finalizó partió en silencio, solo y caminando por la calle costanera.
“Esto tomó trascendencia porque se produjo delante de todos los medios, sino pasaba inadvertido”, aseguró después Néstor Chávez. “Hubo un conflicto muy grande que dividió al país y a Atrip se le recrimina que no respaldó al gobierno nacional”.
Además, como se recuerda, tanto Chávez como su esposa tuvieron un duro cruce con la concejal Norma Atrip, hermana de Norberto, en una sesión del HCD en Abril pasado y allí también el Secretario habría tomado una postura.
Al parecer, la reacción se produjo a raíz de que esta persona, de buzo rojo y de apellido O’Connor, visitaría periódicamente la Secretaría de Producción y Turismo solicitando ayuda. Ese sería el motivo de la recriminación para con el mandatario.

Publicidad

Sobre llovido el Ford A
Pero este no fue el único episodio que lo involucró. Esa misma tarde, arribaron a la ciudad los autos antiguos pertenecientes al Club Amigos del Ford A. Tras ingresar a la ciudad, los vehículos recorrieron las calles principales y en su contacto con los medios dejaron en claro sus molestias por el trato recibido en la Dirección de Turismo. “Nos comunicamos para organizar alguna bienvenida”, dijo Oscar Beber, uno de los dirigentes de la entidad. “La verdad que no sé como manejan la ciudad pero si es así dejan mucho que desear. Lo único que nos dijeron fue que buscáramos en Internet que allí estaba todo, pero eso no es lo que queríamos”, explicó. “Finalmente nos dirigimos al Hotel Eser en donde nos hospedamos y contratamos una guía turística que nos acompañara”, aseguró Bever.
Mientras tanto, y sobre el futuro de Atrip, trascendió que en el transcurso de la semana pasada envió su renuncia a Nucleamiento Peronista Militancia Social y que anoche, se reunían los integrantes de esta agrupación para aceptar el alejamiento del dirigente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias