12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

eSports: alrededor de 60 chicos participaron en el campeonato de FIFA 2021 de Mitre

Las partidas fueron en consolas PlayStation 4 (PS4) que se dispusieron en el playón y el gimnasio. Hubo otras actividades en simultáneo y premios para todos los ganadores.

 

Alrededor de 60 chicos mayores de 8 años participaron en el torneo de FIFA 2021, el juego de fútbol de EA Sports, a través de consolas PlayStation 4 (PS4) que realizó Mitre entre el viernes y domingo.

Publicidad

Las partidas se jugaron en el gimnasio y playón que la entidad tiene en su sede del centro, en Rivadavia y Ruiz Moreno, donde se armó una zona de juego que incluyó cantina y otras actividades de las que pudieron disfrutar los participantes.

En la categoría 8-9 años el ganador de la copa de oro fue Ian Aguilar mientras que Julián Peña se impuso en la de plata mientras que en 10-11 años Juan Bautista Matabós logró el primer puesto en la de oro y Juan Tofolo en la de plata.

En 12-13 años Benjamín Aguilera se llevó la victoria en el trofeo más importante en tanto que Benjamín Sánchez lo hizo en la de plata. En mayores de 14 años Raúl López ganó en la de oro y Bautista Rosales en la de plata.

El mundo de los deportes electrónicos, eSports, atrapa a niños y jóvenes. Desde hace algunas ediciones se incluyeron en los Juegos Bonaerenses como una alternativa diferente para aquellos que prefieren esa actividad por sobre lo físico. A su vez, hay a diario certámenes online en el que usuarios enfrentan a otros que en ocasiones están en otros países.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias