17.7 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Espert llega a San Pedro el sábado con la “Espertneta” y modificó la agenda: no terminará su jornada en un boliche con “jóvenes liberales”

El candidato a diputado nacional por Avanza Libertad encabezará una serie de actividades que incluyen la inauguración del local partidario, recorrida de comercios y cena con empresarios. Estaba previsto un encuentro a la medianoche con jóvenes en un boliche, pero informaron que esa actividad no se desarrollará.

 

La visita del primer candidato a diputado nacional por el frente Avanza Libertad, José Luis Espert, se adelantó para este sábado, informaron desde el sector político que tiene al emprendedor turístico y gastronómico Martín Rivas como cabeza de lista local.

Publicidad

El economista oriundo de Pergamino encabezará diversas actividades en San Pedro desde el sábado por la tarde, cuando está previsto que arribe en la “Espertneta”, el móvil de campaña con el que recorre la provincia y cuya denominación surgió de una encuesta en Twitter entre los seguidore del candidato.

La agenda de Espert en el distrito prevé que a las 19.00 encabece la inauguración oficial del local de Avanza Libertad / Ucedé, en Ruiz Moreno 135, tras lo que recorrerá comercios del centro.

A las 20.30 habrá rueda de prensa en Bamboo House Hostel, el emprendimiento turístico y gastronómico del candidato a concejal Martín Rivas, ubicado en Las Heras 75.

Espert tiene previsto cenar en un restaurante de 3 de Febrero al 2100 junto a “empresarios, referentes y personalidades sampedrinas”, informaron desde Avanza Libertad local y su recorrido iba a terminar con un “encuentro con jóvenes libertarios” en un boliche de Balcarce al 200 propiedad de uno de los referentes del partido que lo representa en San Pedro, pero este miércoles informaron que esa actividad no tendrá lugar.

José Luis Espert lidera la lista de candidatos a diputados nacionales por Avanza Libertad junto a la diputada provincial Carolina Píparo, con quien recorre el territorio bonaerense a bordo de la “Espertneta” para llevar sus propuestas camino a las elecciones Generales del 14 de noviembre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias