22.9 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Esperan la derivación de Hernán Santi

Desde anoche se han impartido instrucciones "para el traslado de Hernán si es posible, si lo dispone la ART", dijo el Director del Hospital Juan José Salgado. El paciente está estable, compensado y lúcido. Sus lesiones más importantes son fracturas y hay intensa observación sobre una lesión pulmonar que "si bien no es grave" hay que monitorear por la fractura de dos costillas izquierdas,

Publicidad

 

"Está bien, está bien y estable. Tiene una contusión pulmonar izquierda, fractura de brazo derecho, fractura de fémur y fractura de costillas del lado izquierdo. Anoche hablé con la médica terapista para que empiece con los trámites de derivación", dijo el Director del Hospital.

Publicidad

"Desde el punto de vista neurológico está bien", destacó y aclaró que "a las contusiones pulmonares hay que tenerles respeto, hay que ver la evolución, siempre las primeras 48 horas se toma una conducta muy expectante para ver como responde al tratamiento médico. Tiene a favor que es un chico joven y sano, eso es importante", concluyó.

El accidente ocurrió ayer por la tarde cuando la camioneta que manejaba Hernán Santi se estrelló contra un camión que intentaba doblar a la altura de la rotonda de Crucero General Belgrano.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias