30 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Esperan al ministro Nardini en el obrador de la repavimentación de ruta 191

El funcionario del Gobierno de Kicillof, titular de la cartera de Infraestructura, tiene agenda prevista para este martes en la zona. Lo esperan en el km 39 del camino provincial, donde instalaron las máquinas para la obra de repavimentación.

 

El Gobierno local espera para este martes al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas en uso de licencia desde que Axel Kicillof lo designó en reemplazo de Agustín Simone.

Publicidad

El funcionario provincial tiene agenda para las 16.00 en la zona y se espera que esté a esa hora presente en el obrador que la empresa Eleprint S. A. instaló en el km 39 de la ruta 191 para las tareas de repavimentación que comenzarían en las próximas semanas.

El Gobierno municipal no anunció oficialmente la visita del funcionario, pero trascendió. Hombres de la política que pertenecen al Frente de Todos y que tienen vínculos con Nardini confiaron a La Opinión que estaban al tanto de la visita del ministro, que se “le escapó” al delegado de Santa Lucía, Luciano Juhant, en una nota con FM Génesis esta mañana.

Se espera que Nardini comparta con el intendente Cecilio Salazar, funcionarios del Gobierno local y candidatos del Frente de Todos una actividad que está vinculada a la gestión, puesto que la obra depende de su cartera, pero también con la campaña electoral camino al 14 de noviembre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias