9.9 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Espectacular victoria de Ferreira

El púgil sampedrino derrotó por Ko en el primer round al formoseño Juan Altamirano. Fue el viernes a la noche en el Club Atlético Banfield. Fabián Martínez realizó una exhibición mientras se prepara para una gira que realizará por Alemania.

spot_img
Publicidad

 

La velada boxística desarrollada en la noche del viernes en el Club Atlético Banfield tuvo un final espectacular. Los organizadores habían anticipado promesa de nocaut y fue así porque en la pelea de fondo Hernán “Torito” Ferreira (gimnasio Ibarrola) logró derribar al formoseño Juan Manuel Altamirano quien nunca logró recuperarse.
El sampedrino selló una victoria brillante aplicándole un gancho de izquierda al hígado que acabó con las aspiraciones de su rival cuando recién transcurrían 2,45 minutos del primer round.
El festival fue seguido por una importante concurrencia de público que le puso un marco adecuado a la velada. Además hubo cinco peleas de carácter amateur y una exhibición que tuvo como principal protagonista a Fabián Martínez.
En la primera pelea de la noche el sampedrino Diego Cardozo empató ante Bernabé Aranye de San Nicolás. En la segunda, Luis Franco volvió a imponerse, esta vez fue ante Federico Sandroni (SN) por puntos en fallo dividido. El combate siguiente fue protagonizado por Sergio Comerio y el nicoleño Bruno Figueroa, aquí se impuso el sampedrino por puntos en fallo unánime. La cuarta contienda marcó la única derrota local de la noche ya que Alejandro Pereyra cayó por puntos ante Nazareno Guiñez (SN). En la quinta pelea el local Marcos Monzón logró imponerse ajustadamente ante Gastón Valle en fallo dividido.

Publicidad

Chance internacional
En una exhibición que se realizó en la noche del viernes en Banfield, se presentó el actual campeón argentino Fabián “Monito” Martínez. Los hermanos Ibarrola, entrenadores del pugilista, confirmaron que el 3 de Noviembre Martínez combatirá en San Pedro como preparación de una gira que emprenderá por Alemania el 20 Noviembre.

Boxeo en Huincalo
El próximo viernes se realizará una nueva velada boxística en el Club Huincalo. Habrá 7 peleas y se destaca el combate de fondo que será protagonizado por el baraderense Ariel Torres, y el enfrentamiento entre Gustavo Franco y Daniel Campodónico. Además se presentarán Ceferino Bustos, “Pato” Vlaeminck, Juan Negrete, Diego Lafalce y Ezequiel Llarin. La velada comenzará a las 22 horas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias