8.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Esgrima en el CENARD

El equipo de la Sociedad Italiana participó en una importante competencia.

Publicidad

 

Los esgrimistas de la escuela que dirige Alejandra Carbone en la Sociedad Italiana participaron de 2 importantes torneos que se llevaron a cabo en el CENARD (Capital Federal). En la 4ª prueba Gran Torneo FECBA participaron: Nazareno Príncipe, Julián Campos, Federico Avila, Maximiliano Sánchez Girard, Daniel Agazzi, Fabricio Estrada y Deborah Budde en florete, y Claudio Budde en espada, quien obtuvo el muy meritorio 3º puesto en su categoría.
En el Torneo Intercolegial participaron: María Paz Solari Fariña, Olivia Martorell, Deborah Budde, Genaro Tamburrini, Julián Campos y Nazareno Príncipe. Fue un evento de gran magnitud ya que contó con la presencia de más de 250 esgrimistas de países como Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Brasil y Argentina y en donde los deportistas tuvieron una destacadísima actuación, ya que Paz Solari logró conquistar el segundo lugar en su categoría, mientras que Olivia Martorell logró el 7º puesto y Genaro Tamburrini el 6º puesto, cada uno en su categoría.
Con respecto a los adolescentes, el más destacado fue Nazareno Príncipe quién llegó a los octavos de final, superado en un ajustado resultado con quién fuera uno de los finalistas de la prueba.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias