22.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Escuela 6: reclaman la restitución de la directora, separada del cargo tras el caso de bullying al niño que se pintaba las uñas

Un grupo de madres y padres se presentó al horario de ingreso a la escuela para hacer oír su posición respecto a lo ocurrido con Lucrecia del Pozo, quien fue relevada de su cargo como directora mientras se sustancia el sumario en su contra por la situación. Levantan firmas para apoyarla.

 

Luego de la decisión de la Jefatura Distrital de Educación de separar del cargo a la directora de la escuela 6, Lucrecia del Pozo, para iniciar un sumario que investigue su actuación en el caso de bullying a un niño de 10 años que se pintaba las uñas, un grupo de padres y madres de alumnos que concurren a esa institución convocaron a respaldar a la docente.

Publicidad

Este lunes se presentaron en el horario de ingreso al establecimiento con planillas en las que levantan firmas para apoyar a Del Pozo y consideraron que su remoción implica una “persecución política e ideológica” por su condición de miembro de la comunidad religiosa evangélica y precandidata a diputada nacional por el partido Celeste Provida.

“En la casa no se enseña, el problema de raíz es en la casa y hay que tratarlo”, consideró una mamá en diálogo con La Opinión.

“Hay que hacer una charla de concientización con los padres”, señaló otra mamá en la puerta de la escuela 6.

“Esta situación se está llevando de manera ilegal, es un presumario, una investigación simple, no es necesario desplazarla del cargo”, explicó otro padre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias