18.9 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Escuela 3: Pelea entre dos chicas terminó con una en el Hospital

Dos adolescentes de 14 años, alumnas de la escuela secundaria 12, que comparte edificio con la primaria 3, protagonizaron una pelea. Una de las jóvenes fue trasladada al Hospital, donde la asistieron por "heridas leves". En la comisaría, la madre de la agredida presentó una denuncia. Testigos aseguran que la agresora es reincidente en este tipo de hechos.

Publicidad

 

Este miércoles por la mañana, dos alumnas se agredieron a golpes en la escuela secundaria 12, ubicada en Las Provincias y Balcarce, institución educativa que comparte edificio con la escuela primaria 3. Una de las jóvenes tuvo que ser asistida en el Hospital e intervino la policía.

Publicidad

Las protagonistas del hecho son alumnas de ese colegio y tienen 14 años. Una de las chicas fue trasladada a la Guardia del Hospital, donde fue asistida por lesiones leves, mientras su madre presentó la denuncia penal correspondiente en la Comisaría.

Según refirieron testigos, la agresora sería una adolescente que ya protagonizó otros episodios similares y hasta habría amenazado a otras compañeras de la escuela. En la dependencia poicial labraron actuaciones por "lesiones leves", que fueron remitidas a la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias