23.9 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

> Escape de gas, preocupación y consejos

 

Una mala maniobra de empleados que buscaban una llave de agua provocó una importante pérdida de gas en Máximo Millán y Rómulo Naón, frente al Hotel Azahares (ex San Julián). La situación preocupó a los vecinos de la zona y sobre todo a los padres de los alumnos de Jardín Frutillitas que más allá de que la pérdida fue considerable, no sufrieron inconvenientes ni tuvieron que suspender las clases.

Publicidad

Notificadas las autoridades de Litoral Gas sobre lo que había sucedido, un representante de la empresa llegó al lugar y colocó caño y campana para el venteo del combustible que se dispersaba gracias a las condiciones del viento de esa manñana. Horas más tarde llegó personal de la empresa para reparar el sector dañado. “Afortunadamente el viento sopló para el lado del río, donde no hay viviendas”, remarcaron los bomberos que trabajaron en el lugar.

El técnico en Seguridad e Higiene Luis Silva detalló que ante este tipo de situaciones es necesario suspender el suministro de energía y el tránsito en la zona. Además, recomendó alejar elementos que generen chispas entre los que enumeró teléfonos celulares.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias