18.4 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Es sentir de verdad…

Los alumnos de la ESB Nº 11 que funciona en la Escuela Nº 35 de Gdor. Castro participarán en el Torneo Coca-Cola.

Publicidad

 

A pocas horas de cumplir un verdadero sueño, jugar al fútbol en Buenos Aires con ciertas chances de pisar el Estadio Monumental o La Bombonera.
Los alumnos de la ESB Nº 11 participarán en el Torneo Intercolegial de Fútbol organizado por la empresa Coca-Cola, actividades que están habilitadas para alumnos de colegios secundarios de todo el país.
Son jugadores de las categorías 93 y 94, alumnos del profesor Alan Ocampo, quien está a cargo de la materia Construcción Ciudadana y único equipo de la región que se inscribió. Esta iniciativa comenzó a tomar forma hace un año atrás cuando se conocieron detalles del Torneo. Aunque por una cuestión reglamentaria y de edad se quedaron afuera debiendo aguardar una temporada para poder intervenir.
“Nos enteramos por Internet”, dijo Ocampo. “Queríamos saber qué había para los chicos, si existía algún proyecto. Lo habíamos intentado el año pasado pero no les dió la edad”. Por supuesto que más allá de los resultados, esta propuesta tiene otras alternativas que son muy valiosas para los jóvenes, quienes a muy pocos días de comenzar a jugar, hasta ayer a última hora aguardaban con expectativas la hora y el rival a enfrentar el próximo Lunes 18 de Agosto.
La final del Torneo Coca-Cola se jugará en El Monumental y en la Bombonera y los premios consisten en $ 10.000 y $ 5.000 para las escuelas ganadoras.
El plantel está integrado por 16 jugadores, Maximiliano Moreno, Edgar Cuenca, Raúl Carcacha, Matías Coronel, Diego Quintana, Franco Moreno, Armando Vega, Agustín Gómez, Alexis López, Nicolás Peñalba, Ezequiel Torres, Franco Corado, Isaac Sir, Ezequiel Bello, Santiago Pérez, Juan Cruz Rodríguez. Completan el plantel: Profesora Silvina Ojeda, la Directora Marisa Escobar y el DT Alan Ocampo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias