26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Entrega de distinciones en el Día del Bombero Voluntario

Con la presencia del intendente, los Bomberos celebraron su día con un acto en el que entregaron distinciones. El titular de la Asociación Marcelo Duarte dijo que el cuartel local es "modelo en la zona" y pidió acompañamiento en la comunidad. Salazar agradeció el esfuerzo de los voluntarios durante el temporal y aseguró que son parte fundamental para la tarea de mejorar la ciudad.

 

Este jueves se conmemora el Día del Bombero, cuando se cumplen 132 años de la creación del primer cuerpo del país, en el barrio porteño de La Boca.

Publicidad

En San Pedro hubo acto en el cuartel local, donde se entregaron distinciones a Bomberos destacados. Además, hubo discursos del titular de la Asociación, Marcelo Duarte; del Jefe del Cuerpo Activo, Silvio Torrens; y del intendente Cecilio Salazar.

Duarte señaló que el cuartel local es "modelo en la zona" y destacó las inversiones que se pudieron hacer durante el último año gracias al apoyo de la comunidad, a la que le pidió que siga acompañando a los voluntarios.

Por su parte, Salazar agradeció el "esfuerzo" de los Bomberos durante el temporal de abril pasado y destacó la tarea para "ayudar a los más necesitados". En ese marco, dijo que la Municipalidad afronta "momentos complicados" y convocó a los voluntarios a ser parte de la transformación necesaria en la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias