8.5 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Entre los mejores 40

Concluyó la primera serie de Torneos de Verano. Nicolás Sagrera tuvo una excelente participación finalizando 37º en el ranking nacional.

Publicidad

 

Una de las promesas más firmes del deporte sampedrino sigue siendo Nicolás Sagrera. El joven tenista, de destacada actuación en los G3 y G2 de hace dos años atrás, comenzó a transitar por el tenis profesional y hasta dándose el gusto de intervenir en competencias internacionales en Europa.
Durante los últimos días, el tenista sampedrino culminó la Primera Serie de Torneos de Verano jugando cuatro Campeonatos en el Club Náutico Hacoaj de Tigre, organizados por la empresa Top Serv, que otorgó premios de $ 1.000 y puntos para el Ranking Nacional Profesional. El tenista tuvo como resultados Segunda Ronda, Cuartos de Final, Tercera Ronda y Octavos de Final en donde el Cuadro Principal alcanzaba la cifra de 128 jugadores. Con estos resultados, sumados a los Torneos en Mar del Plata, logró estar durante unas semanas en el puesto Nº 23 del escalafón nacional, luego descendió hasta la posición Nº 37 ya que en el resto del país se llevan a cabo Torneos simultáneos pero con mayor puntaje.
Este es el mejor arranque de año para el sampedrino, con once victorias y seis derrotas, reflejados en las altas ubicaciones del ranking, y en comparación con el 2007 cuando culminó en el puesto Nº 123.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias