9.4 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Entre las mejores del país

La tenista Candelaria Delucca volvió a ser protagonista en el G1 disputado en Venado Tuerto. Quedó entre las 10 mejores del ranking.

spot_img

 

Ya no hay dudas que Candelaria Delucca es una de las jugadoras de tenis de la ciudad con mayor futuro. Todas las ilusiones que había generado cuando jugaba en las categorías menores comenzaron a hacerse realidad durante esta temporada. Había tenido un excelente cierre del 2006 y en lo que va del 2007 se ha transformado en una de las mejores jugadoras de su categoría.
Desde la semana anterior estuvo disputando un Torneo G1 en la ciudad santafesina de Venado Tuerto, competencia prestigiosa a la que acceden las 32 mejores jugadoras del ranking, en este caso de la categoría Sub 12.
En este Torneo, Delucca, arribó a los 4tos. de final. Cuadro que reúne a las 8 mejores jugadoras de la competencia y para eso dejó en el camino a Gobbi Manllón de La Rioja por 5-2 y abandono, y en 8vos. a Nisi de Santa Fé por 6-4/ 6-1. En 4tos. de final cayó ante Verbauwen por un ajustado 6-4/ 6-4 que significó su eliminación del Torneo.
Además, llegó a las semifinales de singles jugando en compañía de Nisi.
Con estos resultados Candelaria Delucca aparecerá entre las 10 mejores jugadoras del escalafón nacional de la categoría Sub 12, lo que marca la evolución que la jugadora ha mostrado en esta etapa de su ascendente carrera.
Además viene realizando un atinado trabajo de entrenamientos donde no solo depende de su profesor Germán Dalonzo sino también del preparador físico Fernando Fontela con quien viene realizando una excelente preparación. A esta tarea se ha sumado el apoyo de la Dirección de Deportes y el Club Atlético Los Andes, institución que representa.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias