21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Entraron a una casa y se llevaron instrumentos

Publicidad

 

El hecho sucedió el domingo, alrededor de las 15.00, en una vivienda ubicada en Miguel Porta 540, donde delincuentes destrozaron la puerta para ingresar con fines de robo. Del cuarto al que tuvieron acceso se llevaron un bajo eléctrico de cinco cuerdas propiedad del músico Germán Noat y una guitarra criolla de la luthier Débora Marrocco.
En la parte trasera de la casa funciona el taller de luthería, aunque los ladrones sólo accedieron a la vivienda familiar de los tíos de la artista, tras romper la puerta de calle. “Siempre tomo la precaución de dejar los instrumentos adentro de la casa, por seguridad. Estaban atrás de una puerta”, contó Marrocco a La Opinión.
Los instrumentos robados son un bajo eléctrico Ibanez SR 505 en su estuche rígido negro y una guitarra clásica construida por la luthier, que tiene el valor simbólico de haber sido su primera obra. “El bajo está desarmado, le falta el puente y las cuerdas”, describió la joven, que atiende a una gran cantidad de músicos locales.
Noat y Marrocco compartieron fotos de los instrumentos en las redes sociales para que quien tenga algún dato pueda aportarlo, al tiempo que radicaron la denuncia en la Comisaría local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias