{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Enero 11, 2018 - 16:37

Enojado porque le rayaron el auto dijo que van a terminar él "preso" y "el guachaje en el cementerio"

Según consta en la denuncia formulada por una mujer, el hombre dijo a su hijo que tenía "siete balas" para él y cada uno de sus amigos porque le habían "rayado" el auto. Posteriormente, fue a la casa de su vecina en inmediaciones de Rómulo Naón y Libertad sin ningún elemento y avisó que la situación "iba a terminar en tragedia", él "preso" y "el guachaje en el cementerio".

Una mujer de 33 años denunció en la Comisaría local que fue amenazada de muerte junto a su hijo y unos amigos por un vecino del barrio en inmediaciones de Rómulo Naón y Libertad.

Según consta en el acta, primero el masculino le dijo al chico que tenía "siete balas" para él y cada uno de sus compañeros porque le habían "rayado" el auto. Posteriormente, el hombre mayor de edad fue a su casa sin ningún elemento y avisó que la situación "iba a terminar en tragedia", él "preso" y "el guachaje en el cementerio".

denuncia

Una habitante del barrio informó a La Opinión que al masculino le molesta "que los chicos pasen por la vereda" y que puso como excusa que le dañaron el vehículo porque los menores de edad saben que "tienen prohibido" acercarse a la vivienda.

"La respuesta fue que hay que esperar que lo llamen de fiscalía para notificarlo y pedirle que no siga con las amenazas. ¿Y si tiene un arma como dijo ?, ¿hay que esperar que pase como pasó con el nene que jugaba a la pelota?; ¿o que mate a alguno de los chicos o a todos como dijo?", preguntó la vecina que observó el hecho y sinte temor por el cariz que tomó la sutución.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1384
Miércoles 10 Octubre 2018

Comentarios