12.7 C
San Pedro
lunes, mayo 10, 2021

Encuentro y amistoso

Los futuros “Biguá” participaron de una intensa jornada disputada el sábado al pie de las barrancas.

Publicidad

 

A pesar de la obstrucción deportiva causada por UROBA al interceder de forma caprichosa en las intensiones de Tiro Federal, cuando dicha institución había decidido intervenir desde esta temporada en los prestigiosos torneos de la URBA, los planteles sampedrinos continúan interviniendo en actividades preparatorias, mientras se aguarda una determinación que destrabe la situación.
Durante el fin de semana, el campo de deportes de “Los Biguá” fue escenario de un encuentro de infantiles y un partido amistoso del que tomó parte la división M17. Contando con la seriedad organizativa que identifica a la entidad sampedrina, cerca de 500 jugadores, pertenecientes a los clubes Pingüinos de Pergamino, Belgrano de San Nicolás, Tiro Federal de Baradero y Tiro Federal de San Pedro, intervinieron en un encuentro regional disputado durante la tarde.
En esta misma jornada, los M17 de Tiro Federal recibieron al Club Curupaytí, entidad que milita en los Torneos de la URBA. Esta división sampedrina es la que mejores resultados ha obtenido durante la serie de encuentros amistosos que dicha entidad viene realizando, como así también el elogio de los entrenadores contrarios, y no sólo por el rendimiento del equipo sino también por las individualidades con que cuenta. El sábado se dio el gusto de derrotar al equipo de Capital Federal por 33 a 21.
Además, este equipo es el mismo que derrotó a Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, CASI y Virreyes.
El plantel sampedrino estuvo compuesto por: Matías Baches, Samuel Panateri, Jerónimo Reinoso; Bruno Rotundo y Alan Murray; Nicolás Discoli y Gregorio Fosser, Guido Álvarez, Maximiliano Rolfo, Agustín Pérez, Agustín de La Fuente, Matías Sofía, Emilio Correa, Iván Aldama, Francisco López. Luego ingresaron: Francisco Lagar, Valentín Rotundo, Bruno Bértola, Darío Gemetro y Francisco Borbo. Entrenador: “Peto” Ramognino, ayudante de campo: Martín Gómez Donovan.
El próximo domingo Tiro Federal visitará a Gimnasia y Esgrima con las divisiones M12 y M13. Ese mismo día, los M17 recibirán a Obras Sanitarias de la nación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias