9.4 C
San Pedro
sábado, septiembre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Encuentro de autos y jornada recreativa en Gobernador Castro

El encuentro de autos Chevrolet llegó a Gobernador Castro y se sumó a la jornada solidaria y de visitas al museo organizada para el fin de semana largo. Allí La Opinion pudo confirmar el anuncio de la visita del Obispo de San Nicolás, Monseñor Higo Santiago para el próximo viernes 14 de septiembre a esa localidad, Tablas y La Buena Moza.

spot_img

 

"Hoy es el día de la Virgen de Luján y por eso es bueno manifestar las intenciones", dijo el Padre Marcelo esta tarde en Gobernador Castro cuando anunció que en pocos días llegará Monseñor Hugo Santiago llegará para conocer a la comunidad y compartir una mateada anunciada para el viernes 14 de Septiembre. Ese día también llegará a Tablas y La Buena Moza.9a63e4cc-c12c-462a-9a6b-7662320c3b74

Publicidad

El anuncio que pronunció frente a la periodista Victoria Villalba fue formulado en medio de la jornada de entuentto de autos Chevrolet que tuvo su principio en San Pedro y se trasladó a la localidad para dejar los vehículos estacionados y a disposición del público que llegó para disfrutar de la muestra y colaborar con propuestas solidarias que organizaros miembros de la comunidad religiosa y educativa.

Hubo música, shows y propuestas gastronómicas para combatir el frío de la jornada.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias