14.5 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Encuentran en San Pedro camión robado en Baradero

En un nuevo caso de piratas del asfalto un vehículo que transitaba por la Ruta 9 fue interceptado a la altura de la vecina localidad y posteriormente abandonado en un camino rural en jurisdicción de nuestra ciudad. El chofer fue privado de su libertad y más tarde liberado en inmediaciones de la localidad de Alsina.

Publicidad

 

Un vehículo de gran porte que transitaba por la Ruta Nacional N° 9 fue víctima del accionar de una banda de piratas del asfalto que lo interceptó y robó.
El camión marca Iveco dominio GTZ 627 cargado con productos de la firma Unilever circulaba por el kilómetro 134 de la Ruta Nacional N° 9, carril Buenos Aires- Rosario cuando fue obstaculizado por un auto de alta gama en el que se movilizaban al menos cuatro personas fuertemente armadas.

Publicidad

Obligaron al chofer del camión a detener la marcha y tras reducirlo lo obligaron a introducirse al auto mientras que uno de los delincuentes se adueñó del camión y reanudó su marcha en sentido norte.

El conductor del rodado, un hombre de 35 años oriundo del gran Buenos Aires, fue privado de su libertad y tras circular varios kilómetros con rumbo desconocido fue dejado en jurisdicción de la localidad de San Antonio de Areco, sobre la Ruta 41.

Mientras tanto el camión fue abandonado más tarde y ubicado por la policía en un camino vecinal de la zona rural, a unos 500 metros del kilómetro 168 de la Ruta 9, en jurisdicción de Río Tala.

En el lugar solo se halló el acoplado marca Randon con su carga completa pero no se encontraba el camión que fue llevado del lugar y hasta ahora no se supo nada de él. Se estima que los delincuentes pretendieron trasvasar la mercadería a otro vehículo pero el camión se encajó en el barro y tuvieron que huir sin la carga.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias