7.4 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021

Encontraron una moto abandonada en la barranca y constataron que era robada

La Policía, advertida tras una foto que envió un lector a La Opinión, fue hasta la zona del Nuevo Boulevard frente a Tiro Federal y halló la Gilera Smash azul que delincuentes le sustrajeron el lunes por la noche a un hombre 30 años de la vereda de Las Heras al 1100, afuera de la casa de su abuela.

Publicidad

 

Un vecino de San Pedro advirtió hoy por la mañana a La Opinión que había una moto abandonada en la zona de barrancas en el Nuevo Boulevard, frente a Tiro Federal, y envió una foto que registró con su propio celular.

Publicidad

Sin información sobre la procedencia de la Gilera Smash azul, se dio aviso a la Policía que llegó hasta el lugar, la retiró y trasladó hasta el depósito de la comisaría donde se constató que se trataba del rodado que fue denunciado como robado el martes por la mañana por un hombre de 30 años.

El lunes la víctima estacionó su moto en la vereda de la casa de su abuela situada en Las Heras al 1100 y, cuando quiso retirarse cerca de la medianoche después de cenar, advirtió que sujetos ignorados se la habían sustraído.

La mujer se contactó con La Opinión con el objetivo de que su nieto recupere el vehículo y relató que es la tercera vez que le roban una moto. A diferencia de las otras dos ocasiones, la presente la recuperó gracias a la colaboración de un vecino.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias