17.1 C
San Pedro
martes, mayo 18, 2021

Encontraron en Baradero ropa y la moto que usaron delincuentes para robar en una estación de servicio de San Pedro

Fue el miércoles por la tarde en uno de los domicilios allanados en la vecina ciudad por la Policía local con el objetivo de dar con los autores del asalto al comercio Sol el lunes por la noche. En una vivienda un joven de 21 años, apuntado como uno de los ladrones, fue notificado sobre la causa pero no detenido.

Publicidad

 

Entre el sábado y lunes las estaciones de servicios de Pellegrini y 3 de Febrero, Puma (ex Petrobras) y Sol fueron asaltadas por delincuentes que utilizaron la misma metodología: redujeron con armas de fuego a los empleados de los shops y playeros, robaron plata y huyeron en moto.

Publicidad

Por ello, el miércoles por la tarde personal de la comisaría de San Pedro junto con el GAD y colaboración de efectivos de Baradero allanó diferentes viviendas en dicha ciudad para dar con los presuntos autores del hecho que sucedió el lunes en el comercio de ubicado en Bartolomé Mitre y Beaumont, frente al Estadio Municipal. En una de las casas requisadas, encontraron ropa y el rodado que habrían usado los malvivientes y, en otra, uno de los presuntos autores de 21 años que fue notificado pero no detenido.

La Justicia analizó las diferentes cámaras de seguridad del lugar donde se cometió el ilícito, identificó a los tres ladrones que serían oriundos de Baradero y estableció sus domicilios aunque dos de ellos no se encontraban.

Las tareas de investigación continuarán con el objetivo de lograr demostrar si los tres hombres sindicados como autores del robo en la estación de Servicio Sol también lo hicieron dos días antes en la YPF y Puma.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias