17.7 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Encontraron escondidos en una casilla de gas del Fonavi electrodomésticos robados en una casa del mismo barrio

Las pertenencias que delincuentes sustrajeron de una vivienda de Bozzano al 200 propiedad de un hombre de 37 años aparecieron el martes al mediodía en una pequeña construcción ubicada a pocos metros y fueron secuestradas por la Policía.

Publicidad

 

La Policía encontró el martes alrededor de las 11.00 en un casilla de gas del barrio Fonavi electrodomésticos que delincuentes robaron de una casa de Bozzano al 200 en la que habita un hombre de 37 años que no estaba en San Pedro cuando ocurrió el hecho.

Publicidad

Los ladrones aprovecharon su ausencia y se metieron tras forzar la puerta principal. En su botín se llevaron un televisor, microonda, CPU, dos teclados, dos bafles, dos monitores de computadora, un control remoto, un chromecast y un home theater.

Curiosamente, horas después los elementos fueron hallados en una pequeña edificación ubicada a metros de la vivienda donde los malvivientes los escondieron. La fuerza de seguridad secuestró los mismos que serán restituidos al damnificado en el marco de la causa que investiga la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias