12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Encontraron en una casa una cortadora de pasto robada y aunque el ladrón no estaba, detuvieron a otro hombre con pedido de captura

El elemento fue robado en la madrugada del miércoles en una vivienda de calle Estrada y la Policía lo recuperó el jueves en un allanamiento realizado en otra de Molina. El delincuente indicado como autor del hecho no se encontraba pero sí otro que era buscado por la justicia y, en consiguiente, fue trasladado a la comisaría.

 

Personal de la Policía Bonaerense realizó el jueves por pedido del Poder Judicial un allanamiento en una vivienda de calle Molina, en inmediaciones del ferrocarril, en busca de elementos robados la madrugada del miércoles en otra de Estrada donde los delincuentes ingresaron tras romper una reja.

Publicidad

En la requisa se encontró una máquina de cortar pasto, uno de los objetos denunciados como faltante por el propietario, pero no al presunto autor que en ese momento no estaba en el domicilio.

Quien sí permanecía en él era otro hombre mayor de edad que tenía pedido de captura desde hace algunos años y, por ello, fue aprehendido y trasladado a la comisaría. Horas después recuperó la libertad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias