3.1 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Encontraron el tractor de Ohiler

El rodado que había sido sustraído de un galpón de la Ruta 191, fue hallado en un campo de Villa Jardín. Los ladrones lo abandonaron junto al acoplado rojo robado. El Dr. Spirópulos, abogado del damnificado, alabó la labor de la fiscal.

Publicidad

 

En la víspera del sábado pasado, la policía halló el tractor robado a Julio Ohiler, un productor rural que había realizado duras declaraciones tras sufrir esa pérdida.
Ohiler había asegurado tener intenciones de hablar “con el Intendente, con el Gobernador y con quien haga falta”, para recuperar su única herramienta de trabajo, que le había sido robada de un galpón situado en un campo, a la altura del Km. 9,5 de la Ruta 191.
Tras una misteriosa llamada anónima que se recibió en la Comisaría, agentes hallaron el rodado Deutz A65 verde. Había sido abandonado en un campo del Paraje Villa Jardín, ubicado en el mojón 150 del Camino al Aeroclub. Llamativamente, estaba dentro de una “tapera”, intacto al igual que el acoplado rojo tipo Avanzada que también había sido robado en el mismo hecho.
“Hay tres personas sospechadas pero se trata de formar la prueba para determinar la responsabilidad en el hecho”, explicaron las autoridades el fin de semana, sin ofrecer más detalles sobre el caso.
El damnificado había realizado duras declaraciones con posterioridad al robo. Según dijo, tenía sospechas concretas sobre quiénes podrían ser los autores pero se negó a denunciarlos en la policía porque dijo “tener miedo”.
La hipótesis de las autoridades, es que los ladrones no pudieron “colocar” –como se dice en la jerga policial al hecho de vender algo robado- el tractor a tiempo, o al menos sacarlo de la ciudad.
El Dr. Daniel Spirópulos, abogado de Ohiler, destacó la labor policial y de la fiscal Dra. Gabriela Ates. Pero hasta el Jefe Distrital reconoció que uno de los motivos del hallazgo pudo haber sido “la presión de la investigación y los reclamos del damnificado”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias