28.2 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Encontraron y recuperaron el televisor de la familia Giovanettoni

Aunque los presuntos responsables Casas y Monzón ya fueron liberados, en un allanamiento recuperaron el elemento robaron el pasado sábado en la casa del ex jefe comunal. El parte policial se completa con un allanamiento donde secuestraron una pistola y la detención de 5 menores que huían con una batería envuelta bajo el brazo.

Publicidad

 

Cinco menores que merodeaban por la calle Facundo Quiroga al 600, lograron destrabar el capot de un auto para llevarse la batería. La envolvieron en parte de sus ropas y huyeron. Al llegar a la calle Ansaloni al 900, a poco más de cinco cuadras del lugar fueron interceptados por la policía, la fiscalía dispuso la correspondiente notificación y la llamada a sus progenitores para que los retiren de la comisaría.
En cuanto al allanamiento en el que se encontró el televisor de la familia Giovanettoni, cuyo domicilio fue saqueado durante la madrugada del sábado 24 de Marzo, recuperaron en un domicilio de calle Miguel Porta al 2400, el televisor que "Puré" Monzón y Tomy Casas habían robado aquella noche cuando lograron llevarse la primer parte del botín que obtuvieron tras violentar la reja de la vivienda del ex jefe comunal en el barrio 66 viviendas. Los dos jóvenes fueron liberados el pasado jueves aunque cuentan con frondosos antecedentes.
En otra requisa judicial pero esta vez en una casa de calle Lavalle al 600, secuestraron una pistola calibre 45 y municiones. Por ese motivo y por hallar dos plantas de marihuana, un hombre de 26 años fue trasladado a la comisaría. El expediente está caratulado como "tenencia ilegal de arma de guerra".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias