17.1 C
San Pedro
martes, mayo 18, 2021

Encapuchados armados robaron en dos estaciones de servicio este sábado

Los episodios ocurrieron en las estaciones de Pellegrini y 3 de Febrero, y en Crucero General Belgrano y 3 de Febrero. En el transcurso de 10 minutos, encapuchados armados a bordo de una moto asaltaron a la empleada del shop y a un playero para robar dinero en efectivo. Luego se fugaron. La causa fue caratulada como "robo agravado por el uso de arma reiterado" e interviene la UFI 11 de la Dra. Viviana Ramos.

Publicidad

 

Un raid delictivo en estaciones de servicios tuvo lugar este sábado por la mañana, entre las 7.00 y las 7.10.

Publicidad

Dos delincuentes con el rostro cubierto y ropas oscuras asaltaron a una joven de 22 años que se desempeña en el shop de la estación de servicio de Pellegrini y 3 Febrero. Tras intimidarla con armas de fuego, sustrajeron dinero de la caja registradora del comercio y se dieron a la fuga en una moto tipo 125 C. C. de color oscuro.

10 minutos más tarde, a las 7.10, otro ilícito con las mismas características tuvo lugar en la estación de servicio de Crucero General Belgrano y 3 de Febrero, que desde hace pocas semanas representa a la empresa petrolera Puma. 

En el lugar, un playero de 23 años fue abordado por dos sujetos también encapuchados y vestidos con ropas oscuras, por lo que la investigación apunta a los mismos delincuentes, que utilizaron un vehículo similar para huir del lugar.

En la causa, caratulada como "robo agravado por el uso de arma reiterado", interviene la UFI Nº 11 a cargo de la Dra. Viviana Ramos. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias